Menú

Carlos Lozano pone en tensión a familia y amigos desapareciendo 40 horas

El presentador estaba con su padre en un pueblo de Castilla-La Mancha y no dio señales de vida por problemas con el móvil.

El presentador estaba con su padre en un pueblo de Castilla-La Mancha y no dio señales de vida por problemas con el móvil.
Carlos Lozano, en una aparición televisiva reciente | Telecinco.es

Carlos Lozano estuvo cuarenta horas desaparecido, generando desconcierto entre sus compañeros y amigos. Según informó Socialité –el programa que presenta María Patiño en Telecinco–, el exconcursante de GH VIP estuvo en paradero desconocido desde el jueves, cuando presentó en Sálvame su sección de defensor de la audiencia.

En la noche del jueves, Lozano se fue de marcha con su representante y con Antonio Tejado. Este aseguró que lo vio bien y que se despidió de ellos algo entrada la madrugada. A partir de ahí, no volvió a saber nada del presentador.

Mónica Hoyos contó que ella y la madre de Lozano pusieron la denuncia y no Míriam Saavedra, su actual pareja, quien se encuentra en Perú desde hace una semana. Precisamente, fue esta quien confirmó que el presentador estaba con su padre en un pueblo de Castilla-La Mancha y que no se pudo comunicar con ella por un problema con el móvil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios