Menú

El recado de Bustamante a Paula Echevarría en su último concierto

Mientras Paula pasa página con Miguel Torres, Bustamante se acordó de ella dedicándole un mensaje en su concierto en Castellón.

Mientras Paula pasa página con Miguel Torres, Bustamante se acordó de ella dedicándole un mensaje en su concierto en Castellón.
David Bustamante | Europa Press

El distanciamiento entre David Bustamante y Paula Echevarría es evidente y está claro que no hay vuelta atrás en su divorcio. La actriz pasa los días con el futbolista Miguel Torres y el cantante sigue con su gira refugiándose en su fans. El pasado sábado Bustamante se subió al escenario en Castellón para interpretar algunos de sus temas más míticos y otros nuevos, pero como ya ha ocurrido en alguna ocasión, también deleitó al público con un algún que otro discurso inspirador, con pullita incluida.

Según cuenta el programa de Telecinco Socialité, en uno de los descansos entre canción y canción, el extriunfito se dirigió al público dándole las gracias. "Es aquí donde está la verdad y no en las pantallitas esas pequeñas. No os creáis nada", dijo el artista en referencia a los móviles y a la era de falsas apariencias en la que vivimos gracias a las redes sociales.

"Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días", comentó en clara referencia a su ex Paula, una de las influencers más destacadas de nuestro país y que vive, en parte, gracias a su influencia y dedicación a las redes sociales. "Entonces, pues despeinado y en pijama pierdo todo el glamour, si es que tengo", concluía con humor.

Mientras, Echevarría sigue viviendo su novísima historia de amor con Torres, con quien ya ha tenido varios encuentros en Madrid y ha dado un paso más. Paula se llevó a su hija Daniella para que conociera a su nuevo novio para normalizar la situación y el encuentro fue en casa de una de las amigas de la actriz, Elena Hernández.

paulaechevarria-daniella1.jpg
paulaechevarria-coche.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios