Menú

El veto que podría arruinar 'Supervivientes' antes de empezar

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce hablan de actualidad rosa en esRadio

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce hablan de actualidad rosa en esRadio. 
Lara Álvarez y Jorge Javier presentan Supervivientes | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce para comentar todos los temas de la actualidad social. Abundando en el inminente estreno de Supervivientes 2018 este mismo jueves, y en concreto, en lo que parece ser la lista definitiva de participantes.

Entre los que se ha confirmado, de manera totalmente inesperada, a Alberto Isla, actual novio de Chabelita, así como padre de su hijo Alberto.

Una presencia que ha llevado a una ausencia, y es que, tal y como explicó la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, "Alejandro Albalá se ha quedado en tierra, pese a que hasta suspendió una vista del juicio contra Chabelita para ir a Honduras". Albalá es el todavía marido pero ya ex de la hija de Isabel Pantoja, y que se quede en tierra podría suponer por tanto el gran error de esta edición de Supervivientes.

Tal y como dijo Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico, Albalá es ahora quien está en mejor disposición –por su manifiesta enemistad con su ex– de desvelar secretos del clan Pantoja y la finca de Cantora. Al escarnio de quedarse en tierra se añade el hecho de que su actual novia, la explosiva Sofía Suescun, sí está en la lista definitiva de concursantes.

¿Y cuál es la razón de haber dejado en tierra a Albalá? Pues una condición de Alberto Isla, que dijo: "Si queréis que vaya yo, ya sabéis quién no puede ir". Isla, por tanto, vetó la presencia en la isla de Honduras de su rival.

No obstante, tal y como recordó Cortázar, todavía caben sorpresas y giros inesperados, y es que la organización de Supervivientes siempre "se deja en cartera varios participantes para incorporarlos a mitad del programa", o incluso a modo de sorpresa de última hora para ganar audiencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios