Menú

La hija de Paula Echevarría y Bustamante ya conoce a Miguel Torres

Paula Echevarría ha decidido presentar a su hija con Bustamante a su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres. 

Chic/Agencias
0
Paula llega a su nuevo encuentro con Miguel | Cordon Press

Sin duda alguna la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa. Sus encuentros en la capital madrileña no dejan de sucederse y, en esta ocasión, la actriz ha decidido dar el siguiente paso natural en la pareja. Esta vez fue en casa de unos amigos que comparten, y que podríamos calificar de "celestinos" en lo referente a la relación entre la actriz y el futbolista...

Esta nueva visita del futbolista a la capital no fue, por tanto, en solitario. A diferencia del resto de encuentros, la pareja se reunió con un grupo de amigos y con alguien muy especial para ambos, la pequeña Daniella. Paula Echevarría ha decidido dar un paso adelante y quiso que su hija y su nueva pareja se conocieran. Para Paula es muy importante que la persona que vaya a estar a su lado tenga una muy buena relación con su pequeña.

Aunque por el momento ninguno de los dos protagonistas ha confirmado su relación abiertamente, lo cierto es que Miguel ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de la actriz, tanto es así que incluso Daniella lució una camiseta del Málaga a su salida de casa de los amigos de Paula.

Sin duda alguna este nuevo encuentro entre la pareja vuelve a poner de manifiesto la complicada situación familiar por la que están atravesando Paula Echevarría y David Bustamante. Como bien dijo la actriz hace algunos días, no hay vuelta atrás en el matrimonio con el cantante cántabro. Aunque la decisión del divorció está más que tomada, por el momento los dos siguen manteniendo una relación cordial por el bien de su hija.
En esta ocasión Paula mostró la mejor de sus sonrisas. A la salida del encuentro con su nuevo amor, la actriz no pudo disimular su felicidad.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios