Menú

"Paula Echevarría está enamorada hasta extremos totales de Miguel Torres"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carmen Jara, Carmen Duerto y Daniel Carande. 

Crónica Rosa: El 'recado' de Bustamante a Paula Echevarría

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carmen Jara, Carmen Duerto y Daniel Carande. 
Paula Echevarría | Europa Press

El culebrón de Paula Echevarría y Miguel Torres no tiene visos de acabar. Esta vez, a colación de la última cita entre la actriz y el futbolista, que ya habría presentado a su nueva pareja y su hija Daniella. Sucedió el pasado día 11 en la casa de una de sus mejores amigas, Elena Hernández, y existen documentos gráficos que lo demuestran.

Esto habría enfadado sobremanera a David Bustamante, que –de todas formas– ya podría haber firmado el divorcio con su ex. Así lo ha explicado el periodista Daniel Carande en esRadio: "Ana Tenorio es la representante de Paula, y cuando llamas te dice que no se puede meter en esos temas y que lo siente". Una reacción que indica que, esta vez sí, la pareja podría haber firmado el adiós definitivo, algo que no obstante el cantante de OT ha desmentido categóricamente.

Federico Jiménez Losantos fue más allá a la hora de definir la nueva situación sentimental de la actriz asturiana. "Según los más cercanos, no sus amigas las Pencas que no hablan, sino personas cercanas que graban con ella, ella está enamorada no, lo siguiente. Hasta extremos totales. Por primera vez esta mujer –cosa que sucede a veces, porque de joven es más atracción– cuando ya tiene la vida y su profesión hecha, le ha llegado el amor y es cosa seria. Y es algo que te sorprende porque es otra cosa. Es amor total. Y de ahí lo de presentarle a la niña".

Daniel Carande dice que esas mismas fuentes aseguran que "ella se enamoró de David cuando era un niño pequeño; y Miguel es un hombre. Pero otros amigos y amigas de Miguel me dicen lo mismo de él".

Temas

En Chic

    0
    comentarios