Menú
Carlos Pérez Gimeno

El hermano de Mario Casas se "chiva" de su relación con Blanca Suárez

Mario Casas no confirma su romance y se limita a decir que Blanca Suárez es "maravillosa". Pero su hermano no puede evitar manifestarse...

Mario Casas no confirma su romance y se limita a decir que Blanca Suárez es "maravillosa". Pero su hermano no puede evitar manifestarse...
Mario Casas y Blanca Suárez | Cordon Press

Mario Casas acudió a la presentación del documental The Best Day Of My Life, donde coincidió, con su última novia la también actriz, Berta Vázquez. Al actor se le ha relacionado con una compañera de profesión, Blanca Suarez, hace unas semanas y después de hacerse pública la ruptura de ella con Joel Bosqued.

Al preguntarle por ese tema, el actor evitó dar cualquier tipo de explicación. "Blanca y yo tan solo somos amigos, es maravillosa". Al estreno también asistió su hermano Oscar, y al preguntarle por la supuesta relación de su hermano con la actriz, dijo que Blanca le gustaba mucho para cuñada.

Por el momento, no hay confirmación de tal relación por parte de ninguno, pero el rumor y las imágenes del actor saliendo de casa de Blanca hablan por sí solas.

El estreno oficial del largometraje, que relata el encuentro de 6 jóvenes LGTBI de España, Francia, Rusia, y Uganda que coinciden en Madrid en el transcurso de la celebración de World Pride 2017, está previsto para este 16 de marzo. El tema principal lo ha compuesto Antonio Orozco, que lleva por título "Lo Saben", y refleja las vivencias de los protagonistas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios