Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El aniversario de 'Torrente' saca a la luz la mala relación de Neus Asensi y Santiago Segura

La actriz me mostró arrepentida de haber participado en tres de las cinco películas de la saga y el director la bloqueó en las redes sociales. 

Chic
0
Neus Asensi y Santiago Segura | Imagen de la película

Este martes, una de las películas más exitosas del cine español cumplió 20 años. Torrente el brazo tonto de la ley supuso un triunfo en taquilla como pocas veces se ha vuelto a repetir, llegando a acumular hasta cuatro secuelas posteriores. Su director, Santiago Segura, quiso celebrar el aniversario poniendo un tuit para recordar la fecha: "Hoy se cumplen veinte años del estreno de "Torrente", mi primer largometraje... No puedo más que agradeceros a todos haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo con una nueva película en cartel Sin rodeos. Gracias!".

Una de las actrices que participó en aquella primera película de Santiago Segura parece que no tiene tan buenos recuerdos de esta película. Neus Asensi interpretó el papel de Amparo en tres de las cinco películas de la saga y que ahora parece renegar de ellas: "Por cierto...: Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás", escribió. Y continuó: "Me siguen llamando los medios a mí para hablar de ella. Si en las 3 pelis de la saga en que actúo rodé en total 10 días. Que llamen a las presentadoras o a las belenes esteban, que cobraron muchísimo más que yo".

Aunque Santiago no contestó a Neus, bloqueó la cuenta de la actriz y ella contestó publicando una captura del bloqueo: "Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter. Nada comparable con tus otros bloqueos. Suerte en la vida "amiguete" y recuerda: el karma existe (..) Le habrán avisado, porque no me seguía ni yo a él. La inseguridad y el ego pueden matar".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    2. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
    3. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    4. La Seguridad Social siembra nuevas dudas sobre cuándo tienen que cotizar los autónomos
    5. Descubren una "relación íntima" de Brigitte Macron con una primera figura francesa
    0
    comentarios

    Servicios