Menú

Terelu y su decisión más polémica: presenta en '¡Hola!' a su hija

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas. 

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Hoy, barriendo para casa, recomendamos la lectura de la entrevista que hace Rosa Villacastín a Federico Jiménez Losantos en Diez Minutos y en la que podemos conocer un poco más a, como dirían las revistas de los miércoles, "el Federico más íntimo".

Terelu y su decisión más polémica

Tras meditarlo mucho, finalmente Terelu Campos ha optado por ser ella misma quien marcara los tiempos de la despixelación de su hija Alejandra. A diferencia de otros famosos como Belén Esteban, la nieta de Teresa Campos posa en exclusiva en ¡Hola! con motivo de su mayoría de edad en un reportaje en el que, ya de paso, anuncia que quiere ser diseñadora, enseña piernas y no pronuncia una sola palabra, que ya está su madre para ejercer como portavoz. Por cierto: no es la primera vez que vemos el rostro de la criatura en esta revista.

Con María Palacios (esposa de Lecquio) como estilista y Tico Chao a la pluma, Terelu presume de lo bien que lo ha hecho como madre y reconoce que a partir de hoy a su hija la van a brear los fotógrafos: "Como sé que la van a fotografiar de todas formas, he querido que salga como yo quiero, guapa por dentro y por fuera. Posar conmigo no cambia nada y quien crea lo contrario está equivocado". Y no le falta cierta cordura cuando asegura que ella trabaja en un medio de comunicación en el que hablan de la vida de los demás y que "no puede transmitir a su hija que lo que hago está mal".

Kiko Rivera arremete contra su hermana

Nada nuevo en la última exclusiva de Kiko Rivera, que salta de ¡Hola! a Semana dependiendo del tema que toque. Si es presentar a uno de sus bebés, elige la cabecera clásica.Si lo que quiere es criticar a la familia, opta por la publicación que ahora dirige Jorge Borrajo en una entrevista realizada por Sonia Montero.

Presumiendo de figura (casi hemos seguido su dieta al minuto) y de tatuajes pseudo-carcelarios en las manos, Kiko arremete contra Chabelita, quien, asegura, "antepone las amistades a la familia". Se entiende que se refiere a su pareja, Alberto Isla, y a su cuidadora, Dulce. El hijo de Pantoja confirma además que su hermana todavía no conoce a su sobrina y regala interesantes titulares del tipo a "No quiero volver a ser gordo nunca más". Ha adelgazado tanto que ahora hasta puede ponerse mocasines sin calcetines y enseñar los tobillos. Por cierto que Kiko deja bien claras sus prioridades: "Mis hijos son lo más importante, pero es mucho más mi mujer porque al fin y al cabo ellos volarán y la que se va a quedar aguantándome es Irene, así que hay que cuidarla".

Raquel Mosquera en 'Lecturas'antes de 'Supervivientes'

Brutal (y deleznable) titular de Lecturas para encabezar la entrevista a Raquel Mosquera con motivo de su participación en Supervivientes. "Mi baza es la fortaleza mental", dice la peluquera, cuando todos sabemos que ha sido ingresada en hospitales psiquiátricos por sufrir brotes psicóticos y que está siendo tratada por trastorno bipolar. La viuda de Pedro Carrasco acaba de inaugurar un bar con Isi, su novio, que se quedará al frente del negocio mientras ella compite.

María Lapiedra coge color para 'Supervivientes'

Vemos en Diez Minutos una serie de fotografías exclusivas de María Lapiedra tomadas días antes de marcharse a Honduras para concursar en Supervivientes. Ataviada con un colorido bañador, la porno-star se pasea por la playa de Barcelona, se sube al mástil de una bandera (dudo que española) y después se planta un abrigo de lana. Todo muy natural.

Gil Silgado reclama la custodia de su hija

No ha empezado Supervivientes y sus concursantes ya se han convertido en protagonistas de la mayoría de las noticias. Leemos en Diez Minutos que María Jesús Ruiz no sabe la que se le viene encima: su ex, José María Gil Silgado, ha aprovechado su ausencia para reclamar la custodia de su hija. El empresario y exrecluso considera que la niña debería quedarse con él mientras su madre se gana el pan en Telecinco.

Habla la abuela Menchu

En un acto celebrado en Ribadesella con motivo de su 90 cumpleaños, la abuela de Letizia habla de la familia Real "como no lo había hecho nunca", señala ¡Hola! Cuenta por ejemplo que la primera vez que Felipe VI la visitó su casa ella le dijo a su nieta que no era una casa para recibir a un príncipe, a lo que Letizia le respondió que el hoy rey había hecho muchas milis y que era "un hombre encantador".

La abuela Menchu también habla de cómo el Rey "está loco por sus hijas y es un padre presente… Los dos lo son. Cuando viajan, los teléfonos queman comunicándose con sus hijas". Y que emérito pidió permiso para llamarla por su cumpleaños.

La ex de Roberto Carlos rompe su silencio

Bárbara Thuler, la que fuera pareja del jugador madridista durante diez años, habla en Lecturas de los problemas judiciales que le enfrentan con el futbolista. Asegura que vivió un infierno con Roberto Carlos porque se negó a pagarle una pensión por los dos niños que tienen en común. Lejos de solucionarse, los problemas se han agravado ahora que el futbolista quiere quitarle la casa de Itaperuna, Brasil, en la que viven.

Cóctel de noticias

¡Hola! confirma la boda inminente de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Según la revista, harán oficial su compromiso en un par de semanas.

Pepe Barroso y Tini Stoessel ya no son novios. ¡Hola! confirma el final de la relación del hijo del creador de Don Algodón y la famosa actriz argentina. Otra pareja de guapos que se rompe.

Lucía Rivera Romero ya conoce a su hermano Cayetano. La hija mayor de Cayetano Martínez de Irujo ha viajado a Sevilla para visitar al recién nacido. Con ella, de chófer, su tío, Kiko Rivera.

Pablo Motos, el hombre de los 28 millones de euros. Lecturas publica un completo informe sobre las propiedades e ingresos del presentador de El Hormiguero.

Javier Sánchez Vicario, el hermano enfadado: según Semana, quiere que Arantxa emita un comunicado pidiendo perdón a la familia por el daño causado en el pasado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios