Menú

La madre de Gabriel Cruz: "Manuel Vilaseró no es amigo de la familia"

La madre del pequeño entró por teléfono en El Programa de Ana Rosa para aclarar la relación del periodista con su familia. 

Tras las desaparición de Gabriel Cruz, el periodista Manuel Vilaseró se presentó ante los medios como un amigo de la familia debido a la buena relación que mantenía su hijo con el pequeño. El periodista de El Periódico se ha paseado por todas las televisiones españolas hablando sobre el tema y ofreciendo información desde dentro de la familia del fallecido y siguiendo muy de cerca toda la investigación.

Durante su visita a El Programa de Ana Rosa de este jueves, dio las gracias a la Guardia Civil por la manera en la que han tratado el tema de Gabriel: "Antes de periodista he sido amigo de la familia y quiero felicitar a la Guardia Civil por cómo han transmitido las causas de su muerte. Que no sufriera ha aliviado a la familia", aseguró.

Sin embargo, nada hacía presagiar lo que ocurriría durante su intervención. Patricia Ramírez, la madre de Gabriel, entró por teléfono en directo y aseguró que Manuel Vilaseró "no es amigo de la familia": "No dudo de sus buenas intenciones, pero se está representando como amigo nuestro, cuando no lo es", comentó.

"Nos gustaría aclarar por parte de Ángel y mía, que no nos gusta cómo lo está haciendo Manuel Vilaseró. Conmigo no ha mantenido ninguna conversación. Le pedí que antes de salir me dijera que iba a salir. Con el padre de mi hijo cruzó tres palabras antes de que Gabriel muriera. Se introduce en casa de Ángel el día que fallece mi hijo y, partir de ahí, se va relacionando con unos y con otros. Si hubiese sido amigo nuestro no hubiera revelado cosas que perjudicaban a la investigación. No queríamos ese foco ahí. No le hubiésemos dado permiso para contar ciertas cosas. No me parece justo que esté recibiendo un beneficio económico. El hecho de no decirlo antes es porque no hemos visto la televisión ni hemos tenido oportunidad. Si era amigo de mi hijo creo que hay algo que es el respeto y el sentido común y por parte de todo mi entorno, que me conocen, nadie ha salido sin nuestro consentimiento hablando de determinadas cosas", comentó indignada.

Por su parte, Vilasero respondió afirmando que "apreciaba muchísimo a Gabriel" y ha asegurado que "su prioridad era 100% buscar a Gabriel". "No podía estar en Madrid sin ayudar a ello", añadió. Tras este rapapolvo, Vilaserá se ha ido a Al Rojo Vivo a contarle sus penas a Ferreras. Allí ha declarado que era "amigo de Gabriel", pese a la evidente diferencia de edad. Esa amistad con el crío no le ha frenado para su última exclusiva de hoy en El Periódico de Cataluña "Una hora con Ana Quezada en la habitación de Gabriel" saltándose a la torera los requerimientos de la madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios