Menú

La verdad sobre el desconcertante cambio de imagen de Mariló Montero

Tras su aparición en El HormigueroTwitter especuló con la posibilidad de que se hubiera hecho algún retoque estético. Otros culparon al maquillaje. 

Tras su aparición en El Hormiguero, Twitter especuló con la posibilidad de que se hubiera hecho algún retoque estético. Otros culparon al maquillaje. 
Mariló Montero | Antena 3

Después de siete meses sin pisar ningún plató de televisión, la semana pasada reapareció en El Hormiguero la presentadora Mariló Montero para promocionar su participación en el especial de Antena 3, Hipnotízame. Además de pedir trabajo en el espacio a Pablo Motos, Mariló desconcertó a los espectadores con su sorprendente cambio de imagen. La presentadora optó por un look más juvenil. Sin embargo, en Twitter se especuló con la posibilidad de que se hubiera hecho algún retoque estético. Otros aseguraron que se trataba del maquillaje elegido.

Ante los rumores, la presentadora ha ofrecido unas declaraciones a la revista ¡Hola! en la que asegura que no se ha retocado: "Es el resultado de llevar una coleta tirante y un maquillaje de ojos ahumado. Es que cuando me pongo para atrás el pelo con la coleta tirante, es cierto que me cambia mucho el estilo, pero ni operación ni nada", aclara.

Para que no haya réplicas, Mariló detalla los trucos usados por su maquillador para conseguir el efecto: "Pómulos nacarados, iluminados y base muy jugosa, fresca; un maquillaje de contorneado del rostro pero muy suave, con un toque glow, para que se vea la piel más fresca y más luminosa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios