Menú

Snapchat pide perdón a Rihanna por una publicación humillante

La app lanzó una encuesta en la que daba a elegir entre abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown. Él fue condenado por malos tratos en 2009. 

La app lanzó una encuesta en la que daba a elegir entre abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown. Él fue condenado por malos tratos en 2009. 
"Abofetea a Rihanna" | Snapchat

Snapchat no pasa por su mejor momento. La feroz competencia de Instagram, el comentario de Kylie Jenner que hundió su valor en bolsa y ahora, una desafortunada publicación que ha convertido a la red social en el blanco de las críticas."¿Qué preferirías: Abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown?", era la pregunta que lanzaba a los usuarios en Estados Unidos y que claramente recordaba a la paliza que le propinó el rapero a la cantante cuando eran pareja.

Los fans fueron los primeros en indignarse y calificaron la publicación "de mal gusto", "innecesaria" y "vergonzosa". La artista de Barbados contestó vía Instagram. "Snapchat, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita, pero estoy tratando de descubrir cuál era el objetivo de este lío. Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no sois tan tontos. Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica y bromeasteis con ello. No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo, pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y especialmente los que aún lo son... nos has decepcionado. ¡Qué vergüenza!".

La encuesta fue retirada y según infroma USMagazine, Snpachat habría pedido disculpas. "El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias", señalan responsables de la app. "Eliminamos el anuncio el fin de semana pasado, una vez que nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya sucedido ", agregan.

Los malos tratos de Chris Brown

En 2009, fue condenado por un juzgado de Los Ángeles a cinco años de libertad condicional por la paliza que le dio a su entonces novia y le obligó a participar en unas clases de prevención de la violencia contra las mujeres durante un año. Además fijó una orden de alejamiento durante los siguientes cinco años, que fue retirada porque ambos la consideraban innecesaria.

Tras el altercado en la noche previa a los Grammy, pidió disculpas públicas a través de un comunicado leído por su madre en una improvisada rueda de prensa, y también lo hizo personalmente en un vídeo de dos minutos en el que expresaba su "profundo pesar" por sus actos. "Lo que hice es inexcusable. Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y os lo digo a vosotros hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor", dijo Brown.

rihanna-moratones.jpg
El estado en que quedó Rihanna tras la paliza

Temas

En Chic

    0
    comentarios