Menú

Ania Iglesias vuelve a la carga luciendo cuerpo y presumiendo de abdominales

La exconcursante de Gran Hermano superó un cáncer de útero hace unos meses, ahora se encuentra totalmente recuperada. 

La exconcursante de Gran Hermano superó un cáncer de útero hace unos meses, ahora se encuentra totalmente recuperada. 

Ania Iglesias fue una de las afortunadas que vivieron la primera edición de Gran Hermano en el año 2000. La vallisoletana se convirtió en la segunda finalista y a partir de entonces comenzó una imparable carrera televisiva e incluso trabajó como actriz de teatro. Hace dos años, tuvo que retirarse debido a un cáncer de útero. Tras recuperarse, Ania se aficionó a la práctica deportiva y ahora, con 48 años, presume de un cuerpo escultural.

Ania tuvo suerte y le pudieron diagnosticar a tiempo la enfermedad, como ella misma reconoció en una entrevista a Vanitatis: "Cáncer es una palabra que te sobrepasa cuando la escuchas, sobre todo viendo todo lo que está pasando alrededor, tantas personas que se han ido, tan jóvenes, por esta enfermedad: David Delfín, Bimba Bosé".

Esta semana, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía luciendo sus abdominales y su esbelta silueta. Gracias a su cuenta de Instagram, la podemos ver habitualmente corriendo por la playa o disfrutando de la naturaleza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios