Menú
Carlos Pérez Gimeno

Laura Ponte: "La relación con Pedro es muy sana"

Laura no se plantea en tener más hijos. “Me encantan los bebés, pero ya voy teniendo una edad” comentó entre risas.

Laura no se plantea en tener más hijos. “Me encantan los bebés, pero ya voy teniendo una edad” comentó entre risas.
Laura Ponte | Archivo

La modelo Laura Ponte lleva más de un año manteniendo una sólida relación con el poeta Pedro Letai. No son muy amigos de acudir a actos sociales, y como la misma Laura comentó, está muy feliz: "La relación con Pedro es muy sana, relajada y sincera". Laura admite cualquier tipo de relación, y según explicó defiende "cualquier equipo que se forme, y como quieran vivirlo. Hay parejas que solo se ven los fines de semana; cada uno que lo viva como quiera, la mía ya he dicho como es".

Laura ha sido elegida para ser imagen de la campaña de complementos de Gloria Ortiz, junto a Carmen Jordá y Lulú Figueroa, para El Corte Inglés.

Tiene 43 años y una carrera como modelo magnifica. Ahora su tiempo lo dedica a diseñar trajes de novia, entre otras cosas. "Continuo con mis creaciones de joyas, no quiero dejar tampoco de pintar, nunca abandono nada. En estos momentos lo que sí tengo es mucha energía para otros proyectos".

La gallega estuvo casada con Beltrán Gómez- Acebo, y de aquel matrimonio nacieron dos hijos. "Son rubios como su padre, están estudiando en Inglaterra y los veo mucho. Han estado 10 días en Madrid y dentro de poco vuelven a estar un mes, porque tienen vacaciones. Les veo muy felices, el tiempo pasa muy deprisa, ya no son tan inocentes. Se están yendo, pero la vida es así. Les encanta vivir allí", comentó.

Laura no se plantea en tener más hijos. "Me encantan los bebés, pero ya voy teniendo una edad" comentó entre risas.

En Chic

    0
    comentarios