Menú

La deliciosa maldad de Jorge Javier Vázquez con Alejandro y Chabelita

Beatriz Miranda, Cote Villar  y Carlos Pérez Gimeno comentan la actualidad rosa en esRadio

Beatriz Miranda, Cote Villar  y Carlos Pérez Gimeno comentan la actualidad rosa en esRadio. 
Jorge Javier, entre Chabelita y Alejandro | Telecinco

Una de las grandes jugadas del estreno de Supervivientes fue juntar en el mismo plató, uno enfrente del otro, a Chabelita y Alejandro Albalá. La pareja, embarcada ahora mismo en un complicado divorcio, comparecía como defensores de sus "respectivos", Alberto Isla y Sofía Suescun, pero naturalmente el verdadero objetivo era conseguir ariscos intercambios entre la expareja.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico, que contó con Beatriz Miranda, Cote Villar y Carlos Pérez Gimeno, trató muchos de los detalles del estreno de la nueva edición del concurso sito en Honduras.

Incluyendo la supuesta equivocación de un Jorge Javier Vázquez de blanco y en su salsa, que les llamó "matrimonio" provocando la risa irónica de ambos y que incluso propuso a la pareja continuar con su charla en el Deluxe.

El presentador empezó fuerte desde el principio: llamó Alberto a Alejandro, que miró a Chabelita riéndose y diciendo "me cago en la puta", provocando la vergüenza de la chica. Y les preguntó a continuación si se recordaban, obligandoles a un desganado saludo. Se ofreció como interlocutor pese a que ambos estaban solo a un par de metros, preguntando a cada uno si querían que le diese al otro algún recado.

"Yo no tengo ningún problema con ella, es ella la que tiene el problema en verme, yo creo que sigue enamorada de mí la chiquilla", dijo el dolido marido, forzado por un Jorge Javier Vázquez de lo más irónico, que llegó a especular con la existencia de un "muro de Berlín" invisible entre ambos que impedía la comunicación. Chabelita torció el gesto, pero poco.

chabelita-gelida-1603.jpg
Chabelita, gélida | Telecinco

Porque en efecto, y tal y como se subrayó en la crónica rosa, Albalá es todavía el marido de la hija de Pantoja. Que reveló, eso sí, que es éste quien está haciendo todo lo posible para alargar el divorcio, incluyendo un reciente recurso destinado únicamente para complicar las cosas.

Tal y como opinó Carlos Pérez Gimeno, ninguna de las pullas de Alejandro surtía el efecto deseado en Isa Pantoja. "Permaneció impertérrita, es la persona más fría de la historia. No le miraba ni a la cara".

Temas

En Chic

    0
    comentarios