Menú

Elena Furiase está esperando su primer hijo

Al parecer, el hijo sería de un músico muy amigo de su hermano Guillermo.

Al parecer, el hijo sería de un músico muy amigo de su hermano Guillermo.
Elena Furiase | Gtres

Elena Furiase se encontraba hace unos meses en un parón profesional en que el trabajo parecía no llegar. Pero su treinta cumpleaños ha venido cargado de alegrías.

Según ha anunciado Lydia Lozano, la hija de Lolita Flores está embaraza de su primer hijo. Elena había dicho anteriormente que ya tenía una cierta edad en la que la maternidad podría tener un hueco en su vida. La noticia ha sorprendido a muchos, pues Elena lleva tiempo diciendo que quería ser madre pero todavía tenía que encontrar un compañero de vida. En alguna ocasión había llevado incluso a plantearse la opción de la inseminación artificial. Al parecer, el hijo sería de un músico muy amigo de su hermano Guillermo.

Dicen que las buenas noticias no vienen solas, y así ha sido para Elena, que tras volver a la televisión con Dicho y hecho en TVE, se encontraba radiante de felicidad. Estamos seguros de que esta noticia será un gran motivo de alegría para toda la familia Flores que siempre se ha mostrado muy unida. La pérdida de la matriarca, Lola Flores, y del hermano menor, Antonio, fortaleció la unión de Lolita y Rosario.

Las muestras de cariño no tardarán en llegar ya que Elena es un persona muy querida tanto por sus compañeros de profesión como por el público. ¡Enhorabuena a la futura mamá!

Temas

En Chic

    0
    comentarios