Menú

El dardo de Lolita a Lydia Lozano por filtrar el embarazo de su hija

Elena Furiase está esperando su primer hijo junto a un músico amigo de su hermano. 

Chic
0
Lolita Flores | Gtres

Elena Furiase está esperando su primer hijo, pero la encargada de dar la buena nueva no fue ella, sino Lydia Lozano en la tarde del pasado viernes. La actriz siempre había mostrado su deseo de ser madre antes de los 30, edad que alcanzó el 9 de marzo. Pero la sorpresa fue tremenda ya que a la hija de Lolita no se le conocía pareja oficial desde que en 2015 rompiera con su novio Javier Suárez.

La intérprete se vio "obligada" a confirmar la noticia a través de Instagram: "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que SÍ, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día!". El padre es un músico amigo de su hermano Guillermo Furiase.

Su madre, Lolita Flores, se ha tomado fatal que la colaboradora anunciara a bombo y platillo la noticia en Sálvame. "Perdonad, pero es que me da coraje que la gente hable de algo tan fuerte como una maternidad y que lo digan así, sin preguntar. Mira que, cuando ellos quieren, bien que tienen mi teléfono para llamarme", dijo la cantante muy indignada.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation