Menú

Julio Iglesias acude al hospital en Miami apoyado en Miranda

Los rumores sobre la precaria salud de Julio Iglesias no cesan. Esta vez acudió a una revisión que su familia califica de rutinaria. 

Los rumores sobre la precaria salud de Julio Iglesias no cesan. Esta vez acudió a una revisión que su familia califica de rutinaria. 
Julio y su esposa Miranda | Corazón TVE

Julio Iglesias acudió hace unos días al hospital para someterse a un control rutinario de salud. La imagen publicada por Corazón TVE lo muestra apoyado en Miranda lo que motivó todo tipo de rumores sobre su precario estado de salud.

Diego Arrabal aseguró en el programa de Telecinco Viva la vida que parecía que le costaba andar, y que en todo momento iba apoyado en su esposa Miranda Rijnsburger. La pareja, por cierto, ha desmentido que vendan su casa de Ojén, en Málaga, lo que no deja de revelar que sus planes de futuro también pasan por España, no solo Miami.

Miranda ha hecho unas declaraciones que se publicaban en la revista Corazón TVE: "Están saliendo informaciones que señalan que hemos vendido la casa de Marbella. Es mentira. Nos encanta España y estamos hablando ya con los niños porque tienen muchas ganas de volver. Vivimos entre Miami, Bahamas, Marbella y Santo Domingo. Así que no hemos puesto en venta nada".

Parece que la mujer de Julio Iglesias ha aclarado que siguen manteniendo su casa de España y que además, sus hijos disfrutan en nuestro país y siempre quieren volver.
Aunque muchos apuntaron que el cantante está muy desmejorado, Miranda aseguraba, intentando tranquilizar a los medios, que sólo acudieron a la clínica por un chequeo: "Julio está perfecto, son los chequeos habituales".

Lo cierto es que no ha trascendido nunca el alcance de sus dolencias. Fuentes familiares aseguran que se trataría de un exhaustivo control para evitar futuras complicaciones coronarias, pero nada particularmente grave. Todo relacionado con un bache de salud que ha provocado la suspensión de la gira mundial e institucional que Julio tenía previsto acometer el segundo semestre de este año, y que iba a servir de colofón al 50 aniversario de su carrera discográfica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios