Menú

Terelu Campos se revuelve al descubrirse su reputación sexual

Terelu Campos sintió vergüenza por unas confesiones de Carlos Lozano que, para muchos colaboradores, reafirman su fama de rompecorazones. 

Terelu Campos sintió vergüenza por unas confesiones de Carlos Lozano que, para muchos colaboradores, reafirman su fama de rompecorazones. 
Terelu Campos | Telecinco.es

La vida de Terelu Campos ha estado llena de altos y bajos profesionales, y también personales, sobre todo a raíz de su enfermedad.

La hija de María Teresa ha conseguido, por el camino, ganarse la reputación de indestructible a las críticas que le han llovido de uno y otro campo, el personal y el profesional, pero también en otro a caballo entre ambas cosas: Terelu, pese a su exuberante aumento de peso, siempre ha sido una de las más curvilíneas dentro de la galería de tertulianos de Telecinco.

Ella es consciente de ello y, en ocasiones, lo ha explotado, pero eso parece haber llegado a un límite. Esta semana, en Sábado Deluxe, el asunto subió algunos grados de temperatura con la entrevista a Carlos Lozano, presentador que tiene toda la fama de rompecorazones. Y la imagen que obtuvo el público de lo declarado por éste cansó sobremanera a la Campos.

"Estoy aburrida de que todo hombre que se sienta en el Deluxe le pregunten si ha tenido algo conmigo", declaró con contundencia Terelu Campos. A Lozano le habían preguntado si él también había tenido "algo" con Terelu, a lo que contestó que no pero que le hubiera gustado.

Hay que tener en cuenta que el actual defensor del espectador en Telecinco coincidió con ella en Con T de tarde, y semejante revelación da a entender que desde entonces ha vivido atraído por ella.

"Por quitarle un poco de hierro al asunto, si yo hubiera tenido relaciones íntimas con todos a los que les hubiera gustado, no me habría podido dedicar a otra cosa en mi vida", dijo con sentido del humor. Queda claro, no obstante, que Terelu ostenta la imagen de baremo sexual en Sálvame, de rompecorazones que atrae a todo lo que orbita en torno al programa. Una "musa sexual", como clamaron en el propio plató, que nos lleva a pensar en cuántas cosas habrá hecho y no nos habremos enterado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios