Menú

Se descubre la identidad del padre del hijo de Elena Furiase

La actriz, embarazada de dos meses, sale con Gonzalo Sierra desde octubre. Es bajista en el grupo de música de Guillermo, hermano de Elena. 

La actriz, embarazada de dos meses, sale con Gonzalo Sierra desde octubre. Es bajista en el grupo de música de Guillermo, hermano de Elena. 
Elena Furiase | Cordon Press

Al fin ponemos cara al padre del bebé que espera Elena Furiase, la hija de Lolita Flores. El joven en cuestión es Gonzalo Sierra, hijo de un arquitecto y una periodista. Vive en La Moraleja, como Elena, y trabaja en una productora de cine independiente. Aunque la hija de Lolita ha sabido jugar al despiste como nadie, parece que el joven ha ocupado su corazón y ha hecho realidad su sueño de ser "mamá antes de los 30".

"Intenté llevarlo con cuidado y prudencia, pero voy a aclarar que sí, que vamos a ser padres. Estamos felices", anunció Elena, confirmando la noticia de su embarazo que acababa de trascender a los medios. Solo sus más allegados han vivido de cerca la corta, pero intensa, historia de amor de la actriz con el productor. Salen desde el pasado mes de octubre y es amigo íntimo de Guillermo, el hermano de Elena.

Chinito chinito 😑

A post shared by • Gonzalo • (@gonzalos.g) on

Gonzalo es un gran viajero y un apasionado del arte y el cine, pasiones que comparte con la madre de su futuro hijo. Tiene cinco años menos que ella y fuentes cercanas aseguran que ha heredado el espíritu empresarial de sus padres y es productor de Mala Film, una productora especializada en cine independiente y contenidos publicitarios para internet.

lecturas-21032018.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios