Menú

"La exclusiva de 120.000 euros le va a salir cara a David Bustamante"

Beatriz Cortázar, Marina Pina y Alaska comentan la actualidad rosa en esRadio. 

Crónica Rosa: Bustamente y Echevarría firman el divorcio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Marina Pina y Alaska comentan la actualidad rosa en esRadio. 
David Bustamante | Europa Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Marina Pina y Alaska para comentar todos los temas de la actualidad social. Centrada en la sorprendente exclusiva de David Bustamante en ¡Hola!, donde ha confirmado su divorcio definitivo de Paula Echevarría y que, de hecho, ya han firmado los papeles tras muchos meses demorándolo.

Según la periodista Beatriz Cortázar, sin embargo, se trata de hasta cierto punto una contradicción si tenemos en cuenta cómo se ha comportado en el drama el cantante cántabro. Bustamante, que siempre ha evitado hablar sobre el tema, se desmarca ahora de ese discurso con una exclusiva en la revista del corazón de cabecera por la que podría haber cobrado 120.000 euros.

Y a ello se añade, tal y como explicó en esRadio, la escasa o nula novedad de la revelación de David Bustamante. "Sabíamos desde el minuto uno que todo esto estaba finiquitado, y que de hecho había un acuerdo firmado en 2013 relativo a las condiciones del divorcio. Al final, tanto esperar, lo único que estaban esperando era la venta de la exclusiva. Faltaba el dónde, el cuánto y el cómo".

La cantidad de 120.000 euros –dijo Cortázar– "no está mal por empezar a hablar, sobre todo por enseñar un comunicado que dice lo que ya habíamos dicho. La semana que viene mostrarán un posado de Bustamante en su casa", adelantó al respecto.

Pero el comunicado despierta varias dudas, y es que al estar firmado por los dos, "¿solo lo vende Bustamante o va a medias con Paula Echevarría? ¿Qué ha pasado con la cláusula de confidencialidad pactada?". La más importante, de todos modos, es que esta contrariedad podría salir cara a David, y no en cuestión de dinero.

"Ahora a ver qué hace Bustamante: tendrá la casa llena de reporteros y en los conciertos, también. Hasta ahora él había pedido que le dejasen en paz, que no hablaba... Ahora ha hablado y con ello ha puesto precio a todo". Para Beatriz Cortázar, y en base a todo esto, "yo creo que estos 120.000 euros le van a salir caros a Bustamante".

Temas

En Chic

    0
    comentarios