Menú

La fotografía que aviva los rumores sobre Mario Casas y Blanca Suárez

La pareja de actores fue vista en Arévalo, compartiendo almuerzo en un conocido asador de la zona.

Chic
0
Blanca Suárez y Mario Casas | Cordon Press

Hace dos semanas que Blanca Suárez y Mario Casas fueron pillados saliendo de casa de la actriz. Unas imágenes que publicó en exclusiva la revista Corazón y que fue el detonante de los rumores sobre una posible vuelta de la pareja. Nunca se llegó a confirmar una relación entre ambos fuera de los platós, y aunque durante años han mantenido la amistad, han tenido varias parejas a lo largo de este tiempo.

El Domingo de Ramos, la pareja de actores fue vista en Arévalo, compartiendo almuerzo en un conocido asador de la zona. Una comida que parecía más una cita romántica, que una escapada de amigos. A pesar de lo discretos que se muestran siempre, se hicieron una fotografía con el dueño del restaurante, que no dudó en subir la foto a las redes sociales del local.

Desde que el actor rompiera con su última pareja, Berta Vázquez, y Blanca lo hiciera con el actor Joel Bosqued, se convirtieron en dos solteros de oro en el mundo de la interpretación. Pocos días después, en un evento promocional, Mario Casas fue preguntado por su posible relación con Blanca Suárez. El actor no pudo disimular el nerviosismo e incluso se sonrojó.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco