Menú

Preocupación por el estado de salud de Ylenia Padilla

La polémica exconcursante de GH VIP sufre varios problemas de salud desde hace tiempo. 

La polémica exconcursante de GH VIP sufre varios problemas de salud desde hace tiempo. 
Ylenia Padilla Santana | Instagram @ylenia_santana_

Aunque Ylenia lleva un tiempo alejada de la televisión y parece que ha abandonado su faceta más polémica y fiestera, la que fuera concursante de Gran Hermano VIP vuelve a ser noticia, aunque se trata de una delicada información que ha preocupado a todos los seguidores de la artista.

Ylenia Padilla ha ingresado en el hospital y ella misma lo contó compartiendo en Instagram una imagen desde la habitación del centro. La foto ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, que no han tardado en apoyar a la diva con muestras de cariño y ánimo. "No os preocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima", dijo en sus redes sociales.

Por ahora, el motivo del ingreso es un auténtico misterio y la artista no se ha pronunciado al respecto. No es la primera vez que Ylenia tiene problemas de salud, y es que en su última aparición pública contó que había sufrido una dura depresión que le había hecho pasar el peor momento de su vida. En 2015 también confesó que le fue diagnosticado lupus, una complicada enfermedad que afecta al hígado y que podría ser el motivo por el que ha vuelto al hospital.

Temas

En Chic

    0
    comentarios