Menú

La bronca que montó Irene Montero cuando le preguntaron por su embarazo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico trató la futura paternidad de Pablo Iglesias e Irene Montero. 

Crónica Rosa: Irene Montero anuncia que está embarazada de mellizos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico trató la futura paternidad de Pablo Iglesias e Irene Montero. 
Pablo Iglesias e Irene Montero | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte para tratar todos los temas de la actualidad social. Centrada en el anuncio de embarazo de mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias, líderes de Podemos, que tuvo lugar esta Semana Santa.

Un comunicado en redes sociales que fue calificado en esRadio como "el texto más cursi" y "falto de naturalidad" que se recuerda para un anuncio de estas características. "En políticos no había leído cosas así, además tan largas: vosotras y vosotros, arrobas y otras cosas", dijo Beatriz Cortázar sobre el texto en sí, publicado en Facebook por Irene Montero.

Además, la periodista desveló en esRadio lo que hizo Irene Montero con una periodista de ABC que tenía esa misma información algunas semanas antes del comunicado de la líder de Podemos, pero que quiso confirmarlo con ella primero por vía telefónica –obteniendo una sorpresa que se revelaría mentira, y después el silencio– y más tarde en persona en el Congreso.

En esta segunda ocasión, Irene Montero reaccionó airada y abroncó a la periodista que quiso confirmar la noticia. "Todo con malas maneras, diciendo que parecía mentira que una mujer le hiciera estas preguntas, enfadada y como si fuera la peor persona que se había cruzado en su vida. Le montó una bronca...". Al final, la periodista se guardó la información, ante la imposibilidad de confirmación y las malas maneras de Montero.

Unos días después, en la semana 12 de embarazo, llegó el comunicado "oficial" de la mano de la propia portavoz, diciendo –entre otras cosas– que está "descubriendo cosas que no aparecen en las películas y en los libros". Lo que Federico Jiménez Losantos considera irónicamente un "descubrimiento de la maternidad" por parte de la voz de Podemos en el Congreso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios