Menú

Terelu Campos y Belén Esteban, en pie de guerra por sus hijas

"Me sienta fatal que ella llame al director para que no hablemos de esto. Mi hija abrió programas durante quince días", se queja Esteban.

"Me sienta fatal que ella llame al director para que no hablemos de esto. Mi hija abrió programas durante quince días", se queja Esteban.
Belén Esteban y Terelu Campos | Imagen de TV

Las fotos de Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio, dos semanas antes de cumplir la mayoría de edad, no han gustado a sus compañeros de Sálvame, sobre todo, después de escuchar a la mayor de las Campos pedir respeto para su hija e incluso llamar a los directores del Deluxe para evitar un debate sobre el asunto.

Quien más cabreada está es Belén Esteban, cuya hija, Andrea Janeiro, cumplió los 18 en julio del año pasado: "De verdad que me estoy poniendo mala. Madre mía de mi vida…". La colaboradora declaró: "Sé que Terelu se va a enfadar conmigo, pero me sienta fatal que ella llame al director para que no hablemos de esto. Mi hija abrió programas durante quince días. ¿La gente por qué hace exclusivas? Por dinero, ¿no?".

Esteban señaló que tiene una deuda con Hacienda y que, para afrontarla, tuvo que vender su piso. "Si hubiera hecho una exclusiva con mi hija –continuó–, lo mismo ahora tendría el piso, pero no la hice. Mi hija siempre me ha dicho que no quiere salir".

Por su parte, Terelu, que ha pasado la Semana Santa en Málaga con su familia, ha declarado, refiriéndose a Esteban: "No sé si he hecho bien, mal o regular. No estoy aquí con acritud porque yo no llamé al Deluxe para evitar el debate y tengo los mensajes con el director. Hice la llamada muy enfadada porque pasó algo que no se correspondía con lo que habíamos hablado. Pero no me habéis dado tiempo a explicarme".

Temas

En Chic

    0
    comentarios