Menú
Carlos Pérez Gimeno

Pepe Navarro se niega a reconocer a su hijo Alejandro

El entorno de Navarro desmiente que el presentador quiera acercarse al hijo de Ivonne aprovechando la mayoría de edad.

El entorno de Navarro desmiente que el presentador quiera acercarse al hijo de Ivonne aprovechando la mayoría de edad.
Pepe Navarro | Cordon Press

El hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, ya es mayor de edad, y lejos de llegar a un entendimiento con el padre, las espadas continúan estando en alto. Según se comentó en varios medios, el presentador de televisión había esperado este momento para mantener una conversación con Alejandro, pero ese hecho no se va a producir.

Gente cercana a Navarro desmiente ese hecho de manera rotunda, y asegura que no tiene la menor intención de mantener charla alguna con su hijo, y menos desde que las pruebas presentadas por su hija ante el Tribunal Supremo demostrasen que él no es el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Pepe hace unos días comentó que se niega a saber de ese chico porque no es su hijo. Lo que sí admite, es que se arrepiente de no haberse hecho las pruebas de paternidad cuando las solicitó el juez, porque así habría evitado muchos problemas.

A la venezolana, el que o quiera saber nada de su hijo no le importa en absoluto, y siempre ha mantenido que ella desde un primer momento, ha ejercido de padre y madre, y que ahí está la sentencia.

Cierto es que la Audiencia Provincial de Madrid dictaminó el 2 de febrero del 2012 otorgando la paternidad a Pepe Navarro, al negarse en diferentes ocasiones a someterse a las pruebas de ADN. Y el Tribunal Supremo rechazó el recurso presentado por Andrea, la hija de Pepe Navarro, en nombre de su padre, en la que aportó una prueba de ADN que demostraba que entre ella y Alejandro no tenía nada que ver desde el punto de vista biológico.

Según Ivonne su hijo quiere seguir siendo anodino ante los medios, y continuar haciendo la vida que ha llevado hasta ahora.

Habrá que ver sí hay más acontecimientos. Todo apunta a que hay muchas posibilidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios