Menú
Carlos Pérez Gimeno

Olivia de Borbón: "El comportamiento de la Reina ha sido inadecuado"

Olivia de Borbón, pariente lejana del Rey, ha preferido no pronunciarse más sobre el tema.

Olivia de Borbón, pariente lejana del Rey, ha preferido no pronunciarse más sobre el tema.
Olivia de Borbón y Julián Porras | Gtres

Olivia de Borbón es pariente lejana del Rey. Concretamente, su padre, el duque de Sevilla, es primo tercero del monarca. Al preguntarle por todo lo que se está comentando tras los hechos ocurridos con la Familia Real a la salida de la catedral de Palma de Mallorca, Olivia solo se limitó a decir que el comportamiento de Doña Letizia ha sido inadecuado, y que por respeto, prefería no pronunciarse .

Está embarazada de cuatro meses y medio, y tanto ella cono su marido el empresario Julián Porras están encantados con la llegada de su segundo retoño. "Nos acabamos de enterar de que va a ser un varón; nos hace mucha ilusión porque ya tenemos a Flavia que tiene un año y medio. El embarazo va muy bien, estoy genial, lo llevo mucho mejor que el primero. Se va a llamar Fernando Enrique, el primero por mi suegro, y el segundo por un tema familiar mío", explicó.

El matrimonio vive en Marbella, y están felices con sus respectivos trabajos, Julián decorando y ella en una empresa familiar de coches. "Tengo que viajar dos veces al mes a Alemania, y lo compagino con temas sociales como el de hoy que he sido nombrada madrina de esta pasarela flamenca".

olivia-de-borbon-julian-porras-gimeno.jp
El periodista Carlos P. Gimeno, con Olivia y Julián | Archivo

"Es el segundo año que se celebra Ole You", así es como se llama, una perfecta organización de la mano de Mario Niebla del Toro y su equipo. Un desfile donde varios diseñadores andaluces presentaron sus creaciones de cara a la feria de Sevilla. El lugar elegido fue en el madrileño hotel Only You.

Olivia estuvo acompañada de su marido Julián Porras, a quien hace un tiempo le diagnosticaron una enfermedad degenerativa en la vista. "Lo llevo lo mejor que puedo, estoy muy animado, llevo sufriendo con este problema 6 años y sé que no va a mejorar, pero estoy esperanzado que en un futuro cercano encuentren una solución a mi problema. Olivia es fantástica y me da todo su apoyo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios