Menú

La demanda de paternidad a Julio Iglesias ya tiene respuesta

El cantante exige que la prueba de paternidad se realice en Punta Cana y no en Marbella como estaba previsto.

El cantante exige que la prueba de paternidad se realice en Punta Cana y no en Marbella como estaba previsto.
Julio Iglesias | Cordon Press

Aunque parecía que nunca iba a llegar la respuesta de Julio Iglesias a la demanda de paternidad de Javier Santos, por fin el cantante ha reaccionado. Tras evitar durante meses la notificación de la petición de realizar una prueba de ADN, finalmente ha sido recibida y contestada.

Según publica Semana, ha exigido que la demanda sea notificada en Punta Cana, tal y como ha explicado el abogado de Javier, Fernando Osuna, que afirma que va a insistir en que sea notificado en Marbella, como estaba previsto desde el principio. Según el letrado, el cantante quiere aprovechar las deficiencias del sistema judicial de Punta Cana para usarlas a su favor e impedir la celeridad en la resolución del caso.

Hay que esperar para saber si finalmente es admitida la petición de Javier Santos y que Julio Iglesias tenga que viajar a España para hacer frente a la petición. Hay que recordar, que desde hace tiempo, el cantante vive incomunicado en su casa del país americano debido a sus problemas de salud.

Lo cierto es que no ha trascendido nunca el alcance de sus dolencias aunque fuentes familiares aseguran que se está llevando un exhaustivo control para evitar futuras complicaciones coronarias, pero nada particularmente grave. Todo relacionado con un bache de salud que ha provocado la suspensión de la gira mundial e institucional que Julio tenía previsto acometer el segundo semestre de este año, y que iba a servir de colofón al 50 aniversario de su carrera discográfica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios