Menú

El verdadero problema de los detractores de Letizia: "Felipe sigue enamorado"

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la crónica social en esRadio. 

Crónica Rosa: La "reconciliación" de Letizia y Sofía

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la crónica social en esRadio. 
La Familia Real, este fin de semana | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte, y trató largo y tendido las consecuencias del rifirrafe entre Letizia, Sofía y Leonor tras una semana realmente movida para la Familia Real.

Tanto es así, que todos se han esforzado sobremanera en resultar amables en su visita al rey Juan Carlos tras su operación de rodilla en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Lo que ha resultado en todo tipo de críticas hacia ellas porque, tal y como lamentó Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, "se meten ahora porque fingen, y antes porque no fingían. Hagan lo que hagan, está mal".

De todas formas, Jiménez Losantos quiso recordar en esRadio quién ha sido quién en la Familia Real. "Porque no conocen a Sofía, y yo sí la conozco, y los hechos lo avalan. Ella enfrentó a Letizia con su hijo y ha apoyado a Cristina de Borbón", todo dentro de una monarquía que culminó con una abdicación, la de Juan Carlos, "por corrupción".

Según la periodista Beatriz Cortázar, se trata de imágenes que habrá que analizar con profundidad, como cuando "los nietos mayores, Froilán y Victoria Federica, se abrazaron cogiendo fuerte a su abuela, como diciendo: nosotros sí la queremos".

En el fondo, y tras todas las discusiones sobre la relación real entre los miembros de la familia, lo que subyace son los problemas matrimoniales que pueden existir entre los actuales reyes, el cómo Letizia puede estar llevando la vida en la Corte. Según Federico, el problema para los detractores de Letizia es que "Felipe está enamorado de ella, y sigue estándolo. Y su idea es que hasta que las niñas no sean mayores de edad, él no se separa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios