Menú

Ana Obregón y Lequio, preocupados por el estado de salud de su hijo

Han viajado juntos a Estados Unidos para visitar un centro médico. 

Han viajado juntos a Estados Unidos para visitar un centro médico. 
Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex | Portada revista

Esta semana, la revista Diez Minutos lleva en su portada unas fotografías de Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Álex. Según la publicación, los padres están muy preocupados por la salud del joven y muestra unas fotografías en las que se les ve entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico en Nueva York especializado en el tratamiento del cáncer,donde estuvieron toda una tarde. Aseguran que la estancia de la familia en Nueva York podría alargarse un mes debido a este tema, aunque no se ha confirmado la dolencia que sufre.

La actriz y el colaborador de televisión mantienen una excelente relación desde que se separaron hace 20 años, y lo han mostrado haciendo juntos este viaje para apoyar a su hijo. En las fotos que ilustran esta información puede verse a Ana preocupada, pero también muy cómplice con su hijo.

Durante las horas que se les pudo ver en público, quedó patente la buena sintonía que existe entre la actriz y el conde con Francisca, la novia y futura mujer de Álex, a la que consideran una más de la familia y quien no se separó de su novio.

Tras estar dos años con Cristina Uceda, en 2016 conoció a su actual pareja, Francisca González. La joven y el hijo de Ana Obregón llevan dos años de noviazgo y uno conviviendo. Álex y Francisca se mudaron juntos a su propio piso a finales de 2017, lo que hizo que Ana Obregón se sintiera un poco sola por el conocido como 'síndrome del nido vacío'.

Temas

En Chic

    0
    comentarios