Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Hiba Abouk felicita a un amigo con su desnudo más extraordinario

La protagonista de El Príncipe, Hiba Abouk, sabe cómo felicitar el cumpleaños a sus amigos.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Fran Rivera ataca a Pantoja Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Fran Rivera ataca a Pantoja" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Hiba Abouk | Archivo

Es obvio que Hiba Abouk es una de las actrices más atractivas del panorama actual. Y quizá para recordárnoslo, ella misma ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para subir una fotografía capaz, por sí sola, de alegrar el día a sus miles de fans.

Desnuda y de perfil, la protagonista de El Príncipe de Telecinco (tan discreta con su vida privada) aparece con el cabello mojado y en un elegante blanco y negro, pero mostrando lo suficiente para adivinarlo todo de su espectacular anatomía.

hiba-abouk-desnudo-instagram-1204.jpg
Hiba Abouk | Instagram

Se trata, ni más ni menos, de una felicitación de cumpleaños a su amigo el fotógrafo Nico Bustos, a quien define en el comentario de la imagen como "una de las personas más importantes" de su vida. "Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo", escribe Hiba.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios