Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

"Toño Sanchís ha ido de chulito y lo que le viene encima es muy gordo"

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara tratan la actualidad rosa en esRadio

Chic
0
Sanchís con Olvido Hormigos | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara para tratar todos los temas de la actualidad social. Centrada en la condena a pagar 600.000 euros a Toño Sanchís en su largo juicio con Belén Esteban, que ahora amenaza por llevar el conflicto por la vía penal.

¿Y cómo reaccionó el exmánager de la colaboradora de Sálvame a tan contundente sentencia? "Atizándose un arroz con bogavante" en Valencia, donde se disponía a reunirse con su despacho de abogados. "Más vale que aproveche, que ahora viene lo penal y el precedente de lo civil es tremendo", apuntó el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos.

Tal y como señaló la periodista Beatriz Cortázar, "esa chulería no le ha beneficiado, un poco de humildad le habría ganado no te digo otro veredicto, sino cierta empatía con las personas. Es una actitud absurda". En todo caso, se sabe que Toño está cambiando de abogados y de estrategia, además de sacando adelante otras demandas paralelas.

"Lorena [su esposa], no Toño, está en contacto con otro despacho para ver si hay posibilidad de recurso o empezar a negociar la entrega de la suma. Y luego, por si hay un procedimiento penal como anuncia Belén, no recurrir a los mismos abogados que le han llevado a esto, sino a este otro despacho. Lo que le viene encima es muy gordo".

"Toño y Lorena hace tiempo ya pusieron una serie de demandas por intromisión al honor, habían sacado imágenes de los hijos, cosas de familia y otros allegados. No han dicho quién, pero a gente que trabaja en Telecinco", explicó Cortázar de estas nuevas demandas. Sea como fuere, la condena actual "era segura, porque lo suyo fue un abuso. Y los 300.000 se han convertido en 600.000, precisamente por ir a juicio, por las costas, los intereses..."

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios