Menú

El Rey, solo y en su sitio mientras doña Sofía defiende a los que metieron la mano

El presidente de Libertad Digital y presentador de Es la mañana de Federico estrena nueva sección en La otra crónica de El Mundo. 

El presidente de Libertad Digital y presentador de Es la mañana de Federico estrena nueva sección en La otra crónica de El Mundo. 
Felipe VI, doña Letizia y las infantas Sofía y Leonor | Cordon Press

Federico Jiménez Losantos estrena nueva sección, Las cuatro esquinas, en la versión impresa de La otra crónica de El Mundo, donde repasa los cuatro momentos más destacados de la semana en el mundo del corazón. Esta semana, el presidente de Libertad Digital y presentador de Es la mañana de Federico centra tres de sus esquinas en la Familia Real.

"La imagen de todas las mujeres del Rey en amor y compañía, tras el posado de la reina Letizia como abrecoches de su suegra,ha desatado un aluvión de críticas", comienza escribiendo. "Se dice que la Familia Real no es como todas; pero que en todas partes cuecen habas. Letizia metió la pata, porque arrastró a Leonor, pero Sofía sigue empeñada en que el Rey defienda a los que metieron la mano: Cristina y Urdangarín".

También tiene unas palabras para el rey Felipe VI, al que alaba su defensa de España y su visita a Barcelona para el fin de curso de la Escuela Judicial que dirige la "acosada" esposa del "acosado" juez Llarena: "Ahí está, en su sitio, cumpliendo con su obligación". Además, aprovechando que este sábado se cumplen seis años del "célebre trompazo en Botsuana" de don Juan Carlos y su cacería de elefantes escribe: "Aquel escándalo acabó provocando la abdicación de Campechano y la llegada de Felipe VI. En 1931, su abuelo huyó y nos dejó un lío tricolor que acabó en guerra civil. En 2012, tal vez un tal Jonny Walker salvó la Corona de España".

Temas

En Chic

    0
    comentarios