Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Primeras imágenes de Elena Furiase y Gonzalo Sierra juntos

Desde que saltó la noticia del embarazo no habíamos visto a la pareja junta.

Chic / Agencias
0
Elena Furiase | Gtres

Desde que conocimos la buena nueva de Elena Furiase no habíamos visto a la actriz con su novio y padre de su futuro hijo. Y es que la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase espera su primer bebé junto a Gonzalo Sierra, músico y amigo íntimo de su hermano Guillermo.

Lydia Lozano fue la encargada de dar la exclusiva que recibió a las pocas horas la confirmación de la propia interesada. Aunque Elena quería llevar con la máxima discreción estos primeros meses de embarazo, se vio obligada a confirmar en su perfil de Instagram la buena nueva: "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que SÍ, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados... que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día!".

Un mensaje que fue eliminado junto a sus fotos más antiguas. Quizás esta limpieza sea una nueva manera de comenzar una vida en la que Gonzalo Sierra tiene un papel principal.

Ahora se les ha podido ver juntos durante la fiesta de cumpleaños de Lorena Gómez. La cantante quiso reunir a todos sus amigos en el restaurante del Santiago Bernabéu entre los que se encontraban Gonzalo Sierra y Elena juntos.

Agarrados y muy compenetrados, Elena y Gonzalo se sentaron juntos y mostrando que lo suyo marcha viento en popa, sobre todo ahora que van a ser tres en la familia.

elena-furiase-cumpleanos-lorena-gomez.pn

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios