Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eugenia Martínez de Irujo, feliz con Narcís Rebollo en la Feria

La duquesa de Montoro es una incondicional de la Feria, al igual que lo fue su madre.

La duquesa de Montoro es una incondicional de la Feria, al igual que lo fue su madre.
Eugenia, en la feria | Cordon Press

La cara de Eugenia Martínez de Irujo, lo dice todo. La duquesa no puede negar lo feliz que se siente junto al empresario musical Narcís Rebollo. Un año más se les ha podido ver paseando su amor, en Sevilla, disfrutando de su Feria, compartiendo enganche con su hermano Cayetano y la novia de este, Bárbara Mirjan. En el recinto del Real paseando también se ha podido ver a mas miembros de la Casa de Alba como al actual duque y a su hermano Fernando con su primo Javier Fitz James Stuart, padre de Mencía, la hija que tuvo de su relación con Isabel Sartorius.

Tana Rivera, la hija se Eugenia y Francisco, también ha aparecido a caballo, vestida de amazona, muy guapa, y comentó que este sábado asistirá con su padre al bautizo de Carlota, la hija de su tío Kiko Rivera e Irene Rosales.

Eugenia, que suele ser una incondicional de la feria al igual que lo fuera su madre, la tan recordada duquesa de Alba, no se le quitaba la sonrisa de su rostro.

Desde que conoció al presidente de Universal Music, su vida ha cambiado de manera radical. Llevaba muchos años sin pareja, y como la propia duquesa de Montoro, dijo en varias ocasiones que se sentía muy bien sola. Hasta que llegó a su vida Narcís. Un empresario muy importante, y muy discreto, que siempre evita a los medios, y que a raíz de su noviazgo con la aristócrata, pero de buenas maneras, ha demostrado una impecable educación.

En la actualidad, no se esconde ante la presencia de las cámaras, y hasta se pudo ver fotos en Las Vegas vestidos de Marilyn y Elvis, en las clásicas bodas que allí se celebran a cada minuto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios