Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Jorge Javier lanza el ataque más duro a Toño Sanchís: "La audiencia no se ha enterado de todo"

Dice el presentador que no han contado todo lo relacionado con su juicio con Belén Esteban por "pudor". 

Chic
0
El presentador de Sálvame se posiciona del lado de su amiga | Telecinco

Jorge Javier Vázquez arremete duramente contra Toño Sanchís en su espacio semanal en la revista Lecturas. El presentador de Sálvame se posiciona del lado de Belén Esteban en el conflicto judicial que ahora ha llegado a buen término para la colaboradora, con su antiguo mánager obligado a pagarle una sustancial suma de dinero estafado a lo largo de años de actividad profesional.

Ahora Belén se propone llevar el asunto por la vía penal, decisión que alaba Jorge Javier: "Hace muy bien Belén en no quedarse ahí, y seguir por lo penal. La actuación de Toño, jaleada incluso por algunos compañeros, pasará a la historia como uno de los episodios más negros y siniestros que hemos tenido que vivir los que nos dedicamos a esto del entretenimiento".

Jorge Javier arremete contra las "declaraciones rastreras, insinuaciones humillantes, actuaciones provocadoras" de Sanchís, realizadas a lo largo de un proceso judicial que "tenía perdido desde el principio".

Y, todavía más, el presentador desvela que se han guardado cosas en el tintero: "Lo más triste de todo es que la audiencia no se ha enterado de todo. Que por pudor hemos callado y ocultado situaciones que dejarían a Toño en tal mal lugar que la cárcel sería para él un balneario de lujo asiático".

Pese a que Jorge Javier no explica más, sí tacha a Sanchís de "malvado" de "enciclopédica incultura". "Lo bonito de esta vida es que no siempre triunfan los malos. Que después de un largo calvario Belén Esteban puede respirar tranquila".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios