Menú

Paula Echevarría y Miguel Torres caldean la capital con su apasionado encuentro

El futbolista y la actriz fueron vistos en un restaurante en Madrid donde se mostraron muy acaramelados. 

El futbolista y la actriz fueron vistos en un restaurante en Madrid donde se mostraron muy acaramelados. 

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo una etapa muy buena en el inicio de su relación. Demostrando que la distancia que separa Málaga, ciudad en la que reside Torres debido a su contrato en el club andaluz, y la capital, donde Paula vive con su pequeña Daniella, no es un impedimento en su amor.

La revista Cuore publicó este miércoles unas fotos en exclusiva de la pareja compartiendo besos apasionados en mitad de una velada, sin importarles las miradas indiscretas, como si de dos adolescentes se tratasen.

Mientras, David Bustamante disfrutó de unos días de descanso en San Vicente de la Barquera, donde fue fotografiado divirtiéndose con una chica. El cantante se muestra completamente ajeno a la relación de su exmujer y este fin de semana publicó un divertido vídeo en Instagram bailando junto a una morena demostrando lo feliz que está viviendo esta nueva etapa de soltero. "En mi casa se baila, se ríe y se canta...! #BuenasNoches", escribió el cantante.

En mi casa se baila, se ríe y se canta...! 😘👍#BuenasNoches

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Como los propios protagonistas han asegura en varias ocasiones, la relación entre ellos es buena y "así es como tiene que ser", ya que están muy volcados en que la hija que tienen en común sea feliz y vea buena relación entres sus padres. Por lo que podemos ver, está claro que ambos han conseguido pasar página tras su mediática ruptura y disfrutan de la pequeña Daniella por separado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios