Menú

Críticas a Anabel Pantoja por su innovador escote en la Feria de Abril

Uno de los trajes de la sobrina de Isabel Pantoja ha llamado la atención de sus seguidores en redes sociales.

Uno de los trajes de la sobrina de Isabel Pantoja ha llamado la atención de sus seguidores en redes sociales.
La colaboradora brinda con su prima Isa | Instagram

Anabel Pantoja está disfrutando de la Feria de Abril como todos los años junto a su familia y amigos. Desde que arrancó la fiesta en Sevilla, hemos podido ver sus espectaculares trajes de flamenca donde no faltan el color, lunares y flecos, pero uno de los diseños ha despertado más interés que los demás.

Todos los trajes son obra de su amigo el diseñador de Alonso Cozar, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram. El segundo diseño en azul -con estampado floral y grandes volantes fucsias- tiene un escote muy pronunciado que deja a la vista los pechos de la colaboradora de Sálvame, algo por lo que se ha llevado un buen número de críticas.

"Anabel, desde el cariño....'too much'. Respirar es necesario mi arma"; "Sinceramente pienso que ese escote.... Sobra! Menos en más"; "El vestido es precioso y ella esta guapísima pero es cierto que creo que le queda muy apretado en el pecho y no resulta bonito", son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus fotos.

Ella ha hecho oídos sordos ante la cascada de comentarios negativos y no se ha pronunciado al respecto. Mejor seguir disfrutando de la Feria.

Good night 💃🏽 #cousin #feria #osea @isapantojam

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios