Menú
Carlos Pérez Gimeno

La discretísima boda de Alejandra Romero, nieta de Adolfo Suárez

La novia heredó el ducado a raíz del fallecimiento de su abuelo, el que fuera Presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.

Alejandra Romero, hija mayor de la desaparecida Mariam Suárez, se casa este sábado en el exclusivo Club Puerta de Hierro de Madrid. Poco se sabe de este enlace, ya que la actual duquesa de Suárez quiere que sea lo más privado posible, lejos de flashes y cámaras.

Su prometido, Pedro Armas, abogado al igual que ella, fue compañero suyo de colegio. Después de años de no saber uno del otro, volvieron a coincidir y, tras pasar un corto periodo de tiempo saliendo, tomaron la decisión de casarse.

La novia heredó el ducado a raíz del fallecimiento de su abuelo, el que fuera Presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, en 2014. Al no vivir su madre, que desgraciadamente falleció 10 años antes, el titulo pasó directamente a ella, al haber sido aprobada en España la ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios.

Adolfo Suarez Yllana, primer hijo varón del que fuera presidente del Gobierno, intentó heredar el título, pero no pudo ser, por haber cambiado la ley. Motivo por el cual hubo grandes desavenencias familiares.

Según parece, los novios han querido celebrar su enlace en dicho club al tener capilla y así hacerlo de una manera totalmente privada.

Poco detalles han transcendido de la boda, aunque se sabe que el padre de la novia, Fernando Romero, ejercerá de padrino, y de madrina lo hará la madre del novio, Susana García Santa Cecilia. Su familia es propietaria de las famosas bodegas Santa Cecilia.

No se sabe qué miembros de la familia Suárez asistirán a dicha boda, ya que los tíos de la novia no tienen apenas relación con el padre de ésta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios