Menú

Doña Pilar de Borbón inaugura el acto benéfico y el rastrillo del 50 aniversario de Nuevo Futuro

Al evento asistirán múltiples personalidades del panorama político, social y empresarial de nuestro país.

Al evento asistirán múltiples personalidades del panorama político, social y empresarial de nuestro país.
Pilar de Borbón | Archivo

La presidenta de Honor de la Asociación Nuevo Futuro, S.A.R. la Infanta Doña Pilar de Borbón, inaugurará el acto benéfico conmemorativo del 50 aniversario de Nuevo Futuro y el Rastrillo.

El evento, que será conducido por el periodista Albert Castillón, tendrá lugar el próximo miércoles 25 de abril, a las 19 horas, en el Patio de Cristales del Palacio de Cibeles de Madrid (c/Montalbán, 1).

La inauguración también correrá a cargo de la presidenta nacional de Nuevo Futuro, Josefina Sánchez-Errázuriz, quien destacará la historia de la Asociación y su labor pionera dentro del Sistema de Protección español a lo largo de 50 años, al tiempo que presentará los proyectos actuales en los que están trabajando a favor de los niños y jóvenes que acoge Nuevo Futuro en sus Hogares. Tras sus intervenciones, también participará un joven que ha vivido en uno de los Hogares para explicar su experiencia durante el tiempo que estuvo acogido; y se proyectará un vídeo de los 50 años de trayectoria de la Asociación.

Está previsto que asistan alrededor de 500 invitados, de entre los cuales destacan múltiples personalidades del ámbito político, social y empresarial de nuestro país.

Temas

En Chic

    0
    comentarios