Menú

Sale a la luz la dramática situación que atraviesan Francisco y Paca

Según desveló una vecina del cantante al programa Sálvame, la pareja estaría a punto de ser desahuciada. 

Francisco, cantante valenciano, lleva más de un mes demostrando que es todo un superviviente en Honduras. Su fiel compañera de vida, Paca, lo defiende a capa y espada cada semana en el plató de Supervivientes.

Francisco es un habitual de la pequeña pantalla en nuestro país, tras su paso por Tu Cara Me Suena estuvimos un tiempo sin saber mucho de su vida, hasta que hace un par de meses se confirmó que era participante de la nueva edición de Supervivientes. Muchos fueron los rumores que aseguraban que Francisco aceptó participar en el reality por problemas económicos, y parece ser que no iban tan desencaminados...

Este viernes, una vecina de Francisco y Paca hizo unas declaraciones para el programa Sálvame afirmando que hace unas semanas se personó la policía junto a 5 cerrajeros para proceder al desahucio del cantante y de su mujer. Según ha contado esta vecina, la policía se equivocó de domicilio, acudiendo al suyo, tras confirmar que habían llamado a la puerta equivocada, los agentes no tuvieron reparos en comunicarle a qué vecino estaban buscando.

Según la vecina de Paterna, localidad valenciana donde reside Francisco, la casa está a nombre de una sociedad embargada. Los colaboradores del programa han corroborado el cantante tiene graves problemas económicos y que incluso podrían actuar por la vía penal, tal y como confirmó el periodista Gustavo González.

Las aguas se enturbian para Francisco, que parece estar en la isla disfrutando de la experiencia junto a su nuevo amigo Alberto Isla. Ajeno a esta polémica, continúa haciendo el concurso lo mejor que puede para, quizá, saldar sus deudas.

Temas

0
comentarios