Menú

'Diez Minutos' contesta a Ana Morgade tras sus quejas en Twitter

La revista charló con la colaboradora de televisión sobre la posibilidad de convertirse en madre. Morgade negó una de las respuestas .

La revista charló con la colaboradora de televisión sobre la posibilidad de convertirse en madre. Morgade negó una de las respuestas .
Ana Morgade | Facebook

La revista Diez Minutos publicó en su página web una entrevista con Ana Morgade en la que aseguró que, a sus 38 años, sigue pensando en ser madre. "Me encantaría y no me importaría ser madre soltera. Haré lo que haga falta para conseguir ese propósito", respondió al periodista Daniel Carande.

La colaboradora de La Sexta publicó en Twitter una captura de pantalla de la entrevista y aseguró, con humor, que esas no fueron sus palabras. "No descarto follar incluso. Estoy muy loca. #RespuestasQueUnaJuraríaQueNoHaDicho #Madresesperada #LasFloresYLasAbejas

Ante la respuesta de Morgade y las bromas en Twitter, Diez Minutos publicó el audio íntegro de la entrevista en su página web, reproducido a continuación:

Pregunta: Tienes 38 años... ¿Y la maternidad?
Respuesta: Tengo 38 años y, de momento, no tengo maternidad pero me queda un poco. Ahora por suerte la ciencia está de nuestro lado.
P: ¿Pero no te apetece?
R:
Por supuesto. Una de las grandes fuentes de humor son los niños y me encantaría tener alguien de quien aprender en casa.
P: ¿Serías madre soltera?
R:
Yo, madre, lo que haga falta. Madre soltera, madre casada, madre divorciada, madre viuda... yo, madre.

La propia Morgade contestó después su tuit al periodista, dijo que no estaba "indignada" y que había bromeado con la "desesperación" por convertirse en madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios