Menú

Alfred regala a Amaia el libro 'España de mierda' por Sant Jordi

La pareja representará a España en Eurovisión. 

La pareja representará a España en Eurovisión. 
Amaia | Archivo

El día de Sant Jordi ha llegado, y el libro cobra un superior protagonismo cultural. También entre los famosos, y en concreto, con los favoritos de Operación Triunfo y representantes nacionales en Eurovisión, los muy mediáticos Amaia y Alfred.

El cantante natural de Badalona ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que su compañera Amaia muestra orgullosa el libro que éste le ha regalado. Y el título no es otro que España de mierda, de Albert Pla, junto a una tradicional rosa.

El libro es un periplo quijotesco protagonizado por un cantante uruguayo y su representante, que se embarcan en una gira de conciertos por varias ciudades españoles que sirve a Albert Pla, debutante aquí en la literatura de ficción, para satirizar en tono cómico la piel de toro.

Alfred, por su parte, también ha tenido sus más y sus menos a cuenta del nacionalismo catalán. Él mismo tuvo que desmentir sus simpatías con las tesis independentistas tras desvelarse ciertas fotos con esteladas de por medio. Además, Alfred fue quien entonó con el puño el alto y junto con Nerea, otra compañera de concurso, el himno nacionalista "Els Segadors".

Temas

En Chic

    0
    comentarios