Menú

La actitud de Shakira en el palco del Metropolitano reaviva los rumores de crisis con Piqué

Shakira no bajó al césped a celebrar la victoria de Piqué, y los rumores se han reavivado. 

Shakira no bajó al césped a celebrar la victoria de Piqué, y los rumores se han reavivado. 
Shakira no celebra la victoria | Cordon Press

Los rumores de ruptura entre Shakira y Piqué parecen destinados a no acabar nunca. Ahora que, tras aplacarse la tormenta informativa en torno a la cancelación de su gira mundial así como sus problemas vocales, parecía remitir, lo cierto es que nada más lejos de la realidad: el partido de la final de la Copa del Rey no ha hecho sino reanimar el relato de que algo grave pasa con la mediática pareja.

Recordemos que a sus problemas físicos Shakira ha de añadir sus graves problemas con el fisco español, que han obligado a la colombiana a desembolsar una considerable suma para reducir progresivamente su deuda. Sin duda, un mal año –sobre todo mediático– en el que no han faltado ni siquiera informaciones sobre su tratamiento contra la alopecia.

Mientras tanto, detrás de todo los rumores sobre su vida personal han sido un molesto trasfondo aplacado únicamente por las continuas declaraciones de amor de la pareja en redes sociales, que no obstante también remitieron.

El gesto que los ha hecho volver a estar en el foco de atención ha sido el de Shakira, que permaneció sentada en la grada del Madrid mientras sus hijos sí bajaron al campo a celebrar la victoria junto a su padre.

Es la primera vez que la artista no baja a celebrar una victoria del padre de sus hijos. Además, fue una de las pocas mujeres de los azulgranas que no bajó al campo después del partido. Aunque es muy posible que la cantante internacional quiera desvincular su imagen del Barça o del tema de Cataluña con el que Piqué tiene varias polémicas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios