Menú

Victoria Federica, el "talismán" del torero Gonzalo Caballero

La hermana de Froilán, también aficionada al toreo, sorprende en la fotografía del Instagram de Gonzalo Caballero. 

La hermana de Froilán, también aficionada al toreo, sorprende en la fotografía del Instagram de Gonzalo Caballero. 

La afición de los hijos de la infanta Elena por el toreo no era ningún secreto. Lo sabíamos de Froilán y ahora lo confirmamos con la joven Victoria Federica, que ha bajado del tendido donde hasta ahora era habitual para fotografiarse con su amigo el torero Gonzalo Caballero, buen amigo de su hermano Froilán.

Y así, la siempre discreta joven de 17 años ha posado junto a Caballero, que la define como su "talismán", en la localidad de Lora del Río. Un cariño palpable en la imagen, en la que la pareja de amigos se mira con un afecto notable.

Caballero es el torero a quien Froilán definió como un "amigo leal, que no te la juega" en una célebre entrevista en Antena 3. Una amistad que se ha trasladado a Victoria Federica.

Sin duda, ninguno de los dos planeaba que la imagen pasase desapercibida, al estar Victoria Federica correctamente etiquetada en una fotografía que acumula ya varios miles de "likes", incluyendo personalidades tan famosas como la hija de Blanca Romero, Lucía, quien hace un tiempo desmintió un posible romance con el torero.

Y que, sin duda, da a entender que entre ambos podría haber algo más que amistad, aunque eso solo el tiempo lo dirá. Hace pocos meses, la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena fue vista en Madrid en actitud cariñosa con un joven jerezano, pero la hermana de Froilán siempre ha sido menos dada a dar titulares a la prensa que éste.

Temas

En Chic

    0
    comentarios