Menú

Alfred recula y ahora dice que va "a muerte" con España

La pareja de representantes de España en Eurovisión ha publicado un vídeo en las redes sociales. 

La pareja de representantes de España en Eurovisión ha publicado un vídeo en las redes sociales. 
Alfred y Amaia | Twitter

Este lunes se celebró el día de Sant Jordi, un día en el que famosos y anónimos presumen de libros y rosas. Entre ellos, los favoritos de Operación Triunfo y representantes nacionales en Eurovisión, los muy mediáticos Amaia Romero y Alfred García. El cantante compartió en sus redes sociales un vídeo en el que su compañera muestra orgullosa el libro que éste le ha regalado. Y el título no es otro que España de mierda, de Albert Pla, junto a la tradicional rosa roja.

Consciente del revuelo que se ha formado por el polémico regalo, Alfred y Amaia han compartido un vídeo en el que el de Badalona ha intentado justificarse… otra vez. "Estamos haciendo este vídeo para aclarar la triste polémica que surgió ayer a partir del regalo que le hice a Amaia que era una rosa y el libro de España de mierda de Albert Pla", comienza diciendo. Amaia le interrumpe y continúa: "Albert Pla es un cantautor que nos gusta mucho a los dos. Hablamos de él en la academia y hablamos también de este libro en concreto".

Es entonces cuando Alfred intenta calmar los ánimos de los eurovisivos: "El libro va sobre las peripecias de un cantautor uruguayo que viene a España a ganarse la vida haciendo conciertos. Al final, el pobre no puede hacer canciones debido a cómo está la cultura en España según el libro. Lo queríamos aclarar porque básicamente estamos a muerte con España y Eurovisión. Estamos trabajando cada día para quedar en la mejor posición y la verdad es que no entendemos por qué no se puede regalar un libro a una persona, si somos libres de regalar el contenido que queramos. Además, no es un libro que habla de política, no habla mal de España y no habla de independentismo. Creo que estamos haciendo un buen trabajo como dúo y nada más. Os mandamos un abrazo a todos", concluye.

Temas

En Chic

    0
    comentarios