Menú
Carlos Pérez Gimeno

Blanca Suárez: "Mario gana en la intimidad"

La actriz es consciente de que no se puede esconder y vive su relación con total naturalidad.

La actriz es consciente de que no se puede esconder y vive su relación con total naturalidad.
La actriz vive un momento muy dulce | Cordon Press

Blanca Suárez ha sido nombrada imagen de la nueva gama de cosméticos de Guerlain, en concreto un lápiz de labios. La actriz reconoció en el transcurso de la presentación que le gusta mucho maquillarse. "Soy súper peligrosa porque hay veces que se me va la mano. Disfruto mucho maquillándome y lo hago habitualmente, no solo por mi trabajo, también cuando salgo con mis amigos, pero en casa no suelo hacerlo".

Blanca no se siente influencer, ni tan siquiera se lo plantea, lo ve como una profesión diferente a la suya. Está totalmente volcada en su profesión y es indudable que no le puede ir mejor. "En unos días tengo que viajar a México a la gala de la entrega de los Premios Platino, en la que estoy nominada como mejor actriz por mi papel en la serie de Las chicas del cable. Estamos terminando de grabar la tercera temporada", aseguró.

A la actriz siempre le ha gustado mantener su vida privada fuera de los medios, y aunque es consciente que no es fácil, también tiene claro que no se va a esconder. "Mi vida es un poco 'sota, caballo y rey'. Me gusta cuidar mi intimidad, pero a la hora de salir a la calle, no cavo túneles para que no me vean. De lo que sí he estado en contra es de de confirmar... los hechos ahí están. Nunca he dicho sí tengo novio o no, creo que no hace falta. La gente que lo hace, tiene todo su derecho y me parece muy bien", explicó sobre su reciente relación con Mario Casas, que saltó a la prensa hace poco más de un mes. "De Mario puedo decir que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Ya sé que su hermano pequeño dijo en una ocasión que le gustaría que fuera su cuñada (risas). Toda la familia son maravillosos".

Después de mucho insistir, logramos que hablara de su relación con el actor. "Gana en la intimidad", y no quiso entrar en más detalles. A Blanca no le puede ir mejor, tanto a nivel profesional como personal. Acaba de terminar una película dirigida por Jose Luis Cuerda, y tiene interesantes proyectos para después del verano. "No me importaría trabajar fuera de España, ahora en Latinoamérica se hacen muy buenas cosas, siempre trabajaría donde hubiere buenos proyectos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios