Menú
Carlos Pérez Gimeno

Esther Doña y Carlos Falcó, inseparables en el desfile de Rosa Clará

Esther Doña, y su marido Carlos Falcó, marqués de Griñón, asistieron puntuales al desfile de la diseñadora catalana Rosa Clará

Esther Doña, y su marido Carlos Falcó, marqués de Griñón, asistieron puntuales al desfile de la diseñadora catalana Rosa Clará
Los famosos acuden al desfile de Rosa Clará

Esther Doña y su marido Carlos Falcó, marqués de Griñón, asistieron puntuales al desfile de la diseñadora catalana Rosa Clará. Juntos en todo momento, se mostraron pendientes uno del otro durante el tiempo que duró el acto. Y así de felices se mostraron en el cóctel que se celebró a continuación para celebrar el éxito de las creaciones presentadas. "Estamos muy bien, ahora pendientes de comercializar el aceite hidratante, para uso cosmético, supervisado por el doctor Pedro Jaén".

Están encantados viviendo en el campo, en la finca "El Rincón", donde tienen sus viñedos y olivos, pero también les apetece encontrar un piso en Madrid. Los Griñón estuvieron muy pendientes disfrutando de la colección impecable, basada en su diseños clásicos, fuera de estridencias, sin grandes escotes, y volviendo más a las novias de siempre. Todo un acierto.

Esther y Rosa mantienen una sólida amistad después de ser la elegida para confeccionar su traje de novia, cuando se casó con el marqués, hace unos meses. Compartieron la primera fila con Antonella Rocuzzo, señora de Messi, Elena Galera, esposa de Sergio Busquets; Nuria Cunillera, de Xavi Alonso; Daniela Semaan, de Cesc Fábregas; y Romerey Ventura, de Sergio Alba. Sin lugar a dudas, la más llamativa fue Daniella Semaan, con un estilo que recordaba a las Kardasian, enfundada en una malla súper ajustada y una cazadora bomber con gran escote. Antonella Rocuzzo, muy amable de trato, confesó que su vestido de novia, confeccionado por Clará, lo tiene guardado con gran cariño. "Sí algún día tengo una niña, lo heredará, pero de momento teneños tres varones." Comentó entre risas.

Elena Galera, la mujer de Busquets, está embarazada de cuatro meses. "Estamos muy felices, será nuestro segundo varón", declaró.

Linda Morselli, la novia de Fernando Alonso, tampoco quiso perderse las nuevas tendencias. "Con Fernando estoy muy bien, nos vemos poco por temas profesionales" (y de esta manera aclaró los rumores sobre una posible ruptura).

El piloto de motociclismo Pol Espargaró también asistió con su novia Carolina, la pareja se casará el próximo, mes de julio, así tomaron buena nota, para elegir el modelo para su próximo enlace.

El lugar elegido para la presentación fue el antiguo hospital modernista de Sant Pau, que sin lugar a dudas fue todo un acierto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios