Menú

David Bustamante se enfrenta al problema más grande de su vida (y no es Paula Echevarría)

Con un estado anímico preocupante y una agenda de conciertos nula, las deudas comienzan a ahogar al cantante. 

Con un estado anímico preocupante y una agenda de conciertos nula, las deudas comienzan a ahogar al cantante. 
David Bustamante | Europa Press

La separación de Paula Echevarría sigue afectado a la vida de David Bustamante. El cantante no atraviesa su mejor momento personal, algo que también se ha empezado a notar en su carrera profesional. Según publica la revista Lecturas, los problemas económicos del cántabro aumentan hasta hacerse insostenibles.

El cantante no habría cumplido con las expectativas de negocio previstas por su casa de discos y las ventas habrían caído en picado. Según la información publicada, Bustamante cobró un adelanto por parte de Universal Music, y ahora tiene que devolverlo a la compañía. Los beneficios que ha generado su disco sirven para saldar la deuda, pero no para sanear su economía.

Una situación financiera cada vez más complicada debido al estancamiento de su carrera musical. Tanto es así, que habría tenido que recurrir a la prensa del corazón para hablar sobre su matrimonio. De hecho, a día de hoy, se puede comprobar que en la agenda de su página web solo hay un concierto previsto el próximo 26 de mayo en Alcantarilla y es gratuito.

El patrimonio del cantante tampoco sería muy floreciente. Su mansión de Villanueva de la Cañada, de la que tiene un 80 por ciento, y cuya propiedad comparte con Paula Echevarría, tendría importantes cargas. Una hipoteca de más de un millón de euros a la que se suma un embargo administrativo y cautelar de 600.000 euros. En el año 2011 la entonces pareja la puso a la venta sin éxito y, actualmente, Paula se negaría a bajar el precio que rondaría los dos millones de euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios