Menú

Isabel Pantoja vuelve a la portada de '¡Hola!'... sin Chabelita

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! anunció la semana pasada que tenía la exclusiva del bautizo de la última hija de Kiko Rivera, pero no los términos del reportaje. En el bautizo de su hija mayor, la revista publicó fotos de los padres de la criatura. Pantoja acababa de salir de la cárcel y no estaba para farolillos.

Esta vez, la que se muestra flamante en portada es ella, Isabel Pantoja, junto a sus dos nietas. Ni Kiko, ni Irene, y por supuesto, ni rastro de Chabelita.

La cantante "posa por primera vez como abuela", leemos en el titular, y la vemos sonriente ("dientes, dientes") y retocada con las niñas vestidas de bautizo. Y en páginas interiores se luce con su hijo Kiko y con su nuera, pero no con su hija pequeña. Obviamente, son fotos preparadas y probablemente el día que se hicieron Chabelita ni estaba, ni se la esperaba.

Sin embargo, Isabel Pantoja, que compara los ojos de su nieta con los del difunto Paquirri, defiende a su hija adoptada con insistencia: "Tanto mi hijo Kiko como mi hija Isabel, siempre me van a tener. Son mis dos hijos y los adoro… por encima de todo".

Rocío y Fidel ganan el primer asalto

Diez Minutos publica fotografías exclusivas de Antonio David Flores ahora que está pasando por uno de sus peores momentos: se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel por un presunto delito de maltrato psicológico contra su exmujer.

Tras varios años recopilando informaciones y pruebas, Rociíto ha acabado saliéndose con la suya y sentará al padre de sus hijos en el banquillo. Según Semana, cuenta con tres peritajes médicos, un informe del Tribunal de Justicia y 22 informes médicos y psicológicos. La pregunta es qué tienen todos los protagonistas de esta historia para que ninguno de ellos despierte las simpatías del público.

Lapiedra y su imagen de "mujer seta"

Después de haber demostrado que puede llegar a ser uno de los personajes más aburridos de la televisión (en Telecinco la tachan de "seta" y la ponen junto a un gnomo), María Lapiedra trata de recuperar su imagen de mujer fatal desde las páginas de Lecturas.

Acostumbrados como estamos a su lucimiento físico, llegamos a la conclusión de que le sobra demasiada ropa en el reportaje, en el que vemos a una Lapiedra recatada y con traje largo que dice que dejó la isla "para luchar a muerte por sus hijas" contra su ex, que se ha quedado al cuidado de las niñas durante su estancia en Honduras.

Bustamante y su mal momento económico

Asegura Lecturas que el cantante no pasa por uno de sus mejores momentos. Su separación de Paula Echevarría está afectando a su carrera hasta tal punto que apenas tiene conciertos previstos: sólo una actuación en Alcantarilla, Murcia, que además es un recital gratuito.

Para colmo, según la revista no consigue vender la casa que compartía con Paula y tiene que devolver a su discográfica un adelanto.

Boda de la duquesa de Suárez

Alejandra Romero, nieta de Suárez, pasaba por la vicaría hace unos días en el Club de Campo de Madrid en una ceremonia muy tradicional a la que faltó su familia materna: al parecer están enfrentados porque el título de su abuelo, el Ducado de Suárez, le ha caído a ella.

La publicación en ¡Hola! de algunas fotografías exclusivas del enlace confirma por qué tanto secretismo con la boda. Se había pactado con la revista. Aunque son imágenes de agencia, sólo ¡Hola! cuenta con ellas.

Cóctel de noticias

Blanca Suárez y Mario Casas: los besos que confirman el romance del año. La pareja ya no niega su relación, que Lecturas califica como "el romance del año".

Temas

En Chic

    0
    comentarios