Menú

Aitana Ocaña ('OT') borra sus fotos en bikini por el acoso en Instagram

La joven se sintió mal y eliminó unas fotos en la playa después de que la acusaran de padecer anorexia.

La joven se sintió mal y eliminó unas fotos en la playa después de que la acusaran de padecer anorexia.
Aitana Ocaña | Instagram

A pesar de haber quedado segunda en Operación Triunfo, Aitana Ocaña es una de las grandes estrellas de la edición y su futuro es muy prometedor. A la joven le llueven los contratos publicitarios y estos días se encuentra en Los Ángeles preparando su próximo disco con algunos de los productores musicales más importantes. Pero entre grabaciones y reuniones, Aitana aprovecha para hacer compras o disfrutar de la playa al más puro estilo californiano.

El lunes, la barcelonesa publicó dos fotos posando en una de las típicas casetas de los vigilantes de la playa. Aitana lucía espectacular con su bikini de colores, pero las críticas desatadas por la envidia no tardaron en llegar. Algunos de sus seguidores la acusaron de hacer apología de la anorexia, por lo que se sintió mal y decidió borrar las fotos.

aitana-insta2.jpg

El hashtag #ContigoAitana se convirtió en trending topic rápidamente y Twitter se llenó de mensajes de apoyo. "Aitana es un chica delgada y no tiene que pedir perdón por su cuerpo"; "eres maravillosa y tienes un cuerpo 10"; o "delgadez no es sinónimo de anorexia", fueron algunos de los comentarios.

Desde su Instagram, Aitana agradeció el apoyo recibido y reconoció que pasó un mal rato, pero se recuperó enseguida. "Quiero deciros que todo el mundo tiene un cuerpo 10 y que todos sois preciosos y bonitos como sois. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Volveré a colgar las fotos, con ropa, bikini o como quiera. Haced lo que queráis con vuestros cuerpos –con conciencia– pero lo que queráis, porque son vuestros".

aitana-insta1.jpg

Temas

0
comentarios